La fisioterapia es, etimológicamente, el tratamiento por medio de agentes naturales, tales como la electricidad, la vibración, el calor, el frío, el movimiento, etc.

Fisioterapia

Osteopatía

En Santiago de Compostela

Travesía do Restollal, 1

EL EQUIPO

Orlando Conde

Orlando Conde

Fisioterapeuta / Osteópata
Soy diplomado en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña, promoción del 2000. Continué estudios en la Universidad de Santiago de Compostela cursando un Máster en Gerontología durante dos años, combinandolo ya con mi trabajo como fisioterapeuta en hospital y mutuas de accidentes laborales. Así mismo realicé un curso de posgrado en la Universidad de Castilla La Mancha profundizando sobre el Síndrome de dolor miofascial. Comencé a interesarme cada vez más por el arte manual del tratamiento de los pacientes, viendo que el aparataje eléctrico no me convencía en mis tratamientos por distintos motivos. Esta orientación manual me llevó a adentrarme en los estudios de Osteopatía de la Escuela del Concepto Osteopático (E.C.O.) dirigida por el osteópata francés Roland Lorilleaux. Esta formación me ha llevado 6 años a Madrid de los que guardo un gran recuerdo, y comencé a ver el cuerpo humano de un modo un tanto diferente.
Dónde encontrarnos

LA CLÍNICA

Para cualquier duda

CONTACTO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

     

    COMUNICADO DE REAPERTURA DEL CENTRO

    Desde el centro de Fisioterapia y Osteopatía Orlando Conde atendiendo a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España anunciadas en los medios el 29 de abril de 2020, anunciamos la reapertura del centro el 04/05/2020.

    Debido a las nuevas medidas de seguridad (horarios, geles hidroalcohólicos, EPI´s) la fluidez en el seguimiento de pacientes será distinta, rogamos su comprensión y paciencia. El centro se ajustará en todo momento a la legalidad vigente y a sus posibilidades.

    Les ofrecemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta,publicadas por el Consejo General de Fisioterapeutas de España:

    • Debe acudir a la cita solo, sin acompañante; salvo menores o personas dependientes. Se ruega puntualidad.
    • Retirar objetos metálicos, pulseras y relojes.- Si es posible, acudir con mascarilla. Si no disponen de ella pídanla en el centro.
    • No acudir a la cita y avisar si presenta fiebre, tos seca, dolor faríngeo, congestión nasal, fatiga, dolor de cabeza, mialgia, hipogeusia, anosmia, diarrea y molestias digestivas o malestar general.
    • Mantener una higiene de manos correcta.

    Para cualquier duda o aclaración diríjanse al tfno. 981 071 686 o al mail oconde@orlandocondeosteopatia.es

    Gracias por su comprensión.